Servicios Integrados

SERVICIOS-INTEGRADOS-MEZQUIDA

Mezquida, en su sección de servicios integrados nace con la vocación de cubrir todas aquellas necesidades que como particular, empresa o comunidad, pueda requerir en el sector servicios, con el más alto grado de calidad, seguridad y fiabilidad. La ventaja principal que ofrecemos es la gestión integral del servicio, intentamos cubrir todas las necesidades que requiere el cliente en el sector de servicios (limpieza, servicios de jardineria, mantenimiento de piscinas y trabajos auxiliares), otorgándoles tranquilidad, dado que tendrán cubiertas sus necesidades por un grupo de profesionales especializados.

Servicios Integrados

Limpieza

La limpieza es fundamental para la imagen de empresas e instalaciones, por ello, les ofrecemos servicios de mantenimiento adaptados a sus necesidades.

Realizamos todo tipo de servicios de limpieza y damos a nuestros clientes soluciones integrales. Nuestros servicios más habituales son los siguientes:

  • Limpieza de comunidades de propietarios, viviendas y oficinas, Limpieza de cristales y paramentos en altura, Limpiezas a fondo de finales de obra, Limpieza de Parkings, Limpieza de grafitis, Limpiezas técnicas, Limpieza de techos.
Mantenimiento de Zonas Verdes

ZONAS-VERDES-DENIA-MEZQUIDA

Nuestra empresa, posee una amplia experiencia en el mantenimiento de espacios verdes con una gestión integral en la conservación, personalizándola según las necesidades de cada cliente.

Nos ocupamos de todas las tareas de conservación y cuidado de su jardín, realizando trabajos de plantación, control de malas hierbas, podas, control de plagas, reposición de plantas y ornamentaciones, revisiones del sistema de riego, etc.

Construcción de Zonas Verdes

El objetivo que perseguimos es la satisfacción de nuestros clientes, sean cuales sean sus características. Para ello realizamos todas las tareas necesarias: diseño, movimientos de tierras y enmiendas, albañilería, instalación de sistemas de riego, plantaciones, siembras, instalaciones eléctricas, implantación de césped, podas y talas, entre otras cosas.

Nuestro grado de intervención será siempre el que usted necesite.

PAISAJISMO-JARDINERIA-DENIA-MEZQUIDA

Piscinas

Nuestro servicio de manteniemiento de piscinas, incluye: Limpieza del fondo de la piscina (revisión del estado del limpiafondo, reparándolo o sustituyéndolo si fuera necesario), tratamiento del agua, lavado de filtros, limpieza de eskimers, limpieza de prefiltros de motores, revisión y puesta a punto de la depuradora, control de la instalación, análisis químico del agua (cloro y ph) u otros si fuera preciso, suministro del producto químico para su tratamiento. Mantenimiento y visitas de asesoramiento con suministro de producto y controles del agua periódicos. Piscinas particulares, comunitarias e instalaciones deportivas.

mantenimiento-piscinas-mezquida-denia

Otros Servicios

  • Limpieza de edificios, Servicios de consejería y supervisión.
  • Servicios de inspección y comprobación del correcto funcionamiento de las instalaciones electricas, anti-incendios, extintores, etc.
  • Servicios de achique de agua, Pequeños trabajos de albañileria y mantenimiento.