Política de Calidad, Medio Ambiente y seguridad y salud

MEZQUIDA INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE S.L. es una empresa dedicada a la construcción y mantenimientos de jardines, al mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a la legionella y prestación de servicios de control de plagas y limpieza desde su fundación en el año 2007. La preocupación por la calidad y el respeto al medioambiente hace que se basen todas las actuaciones en el marco de un sistema de gestión integrada. Para la organización, el hecho de garantizar la Seguridad y Salud de los trabajadores supone un objetivo permanente y fundamental.

La finalidad con la implantación de este sistema de gestión como instrumento es a través de la mejora continua conseguir nuestros objetivo básicos: la satisfacción el cliente, la prevención de la contaminación y convertirse en una entidad de referencia en el sector en el que opera su calidad de servicio y respecto al medio ambiente.

Para alcanzar dichos objetivos, las directrices que se establecen son las siguientes:

  • Asegurar el cumplimiento de la legislación aplicable a nuestra actividad y otros requisitos voluntarios que MEZQUIDA INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE S.L. suscriba por parte de todos nuestro empleados mediante el mantenimiento de un registro actualizado de normativa legal.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes y estimular a colaboradores y proveedores. Solo de esta manera se potencian las relaciones estables y duraderas con los clientes actuales y se consiguen nuevos clientes.
  • Proporcionar formación contínua a nuestros empleados para desarrollar buenas prácticas medioambientales y conocimientos suficientes para actuar frente a situaciones de emergencia.
  • Realizar una mejora continua de su comportamiento y rendimiento, tanto en lo que respecta a la protección medio ambiental y conservación de recursos como en la eficacia de los sistemas de gestión de calidad y el medio ambiente.
  • Minimizar el impacto medio ambiental controlado y reduciendo los residuos que generamos, las emisiones atmosféricas, el ruido, las aguas residuales y los consumos de recursos naturales como consecuencia de nuestras actividades.
  • Desarrollar programas donde se establezcan objetivos y metas que evidencien los logros en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud de MEZQUIDA INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE S.L.
  • Integrar a nuestros proveedores y subcontratistas en el compromiso de la calidad y el medio ambiente.
  • La política ha de ser conocida, comprendida, desarrollada y mantenida al día por todos los niveles de la organización.
  • La Prevención de Riesgos Laborables forma parte adicional del resto de actividades de la empresa y se desarrolla a través de un sistema de Gestión fundamentado en la especificación OHSAS 18001.
  • Proporcionar la información y formación necesaria a los trabajadores para crear una auténtica cultura de prevención.
  • Prevenir los daños y el deterioro de la salud son responsabilidad de todos los estamentos de la empresa, reducir la accidentalidad y mejorar las condiciones de trabajo como compromiso fundamental.

Sólo si se cumplen los anteriores principios y son asumidos por todos y cada uno de los trabajadores de MEZQUIDA INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE S.L. se logrará ofrecer un servicio de calidad, respetando el medio ambiente.

La Polírtica Gestión ontegrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de MEZQUIDA INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE S.L. es de dominio público por lo que la dirección quiere hacerla llegar a todos los niveles y funciones de la empresa, asegurando que la misma es entendida implantada y revisada.

Dénia, a 28 de mayo de 2015. 

 

DESCARGAR "POLÍTICA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD"